¿ Sueñas con esa relación profunda, estable pero sobretodo AUTÉNTICA con una persona también bonita, profunda y auténtica?
Y sin embargo, ¿se ha instalado en ti el vacío y la insatisfacción en una relación de pareja que aunque es estable, no le ves mucho recorrido?

CHARLA ONLINE

“Cómo vivir la relación auténtica que deseas, aunque tu pareja esté ahora en modo pasivo o la monotonía se haya instalado en la relación”. 

Querer no es suficiente; hay que saber CÓMO (y hacerlo a favor de la relación)”.
Días
Hrs
Mins
Segs

FECHA: 23 de Noviembre

EN ESTA CHARLA DESCUBRIRÁS…

SECRETO 1: 

¿Qué te impide vivir ahora la relación auténtica que deseas?

SECRETO 2: 

¿Cómo conseguir la relación que deseas sin dejarte la piel?

SECRETO 3: 

¿Cómo aplicar lo aprendido a mi relación de pareja?

Lo que dicen de nosotros…

-ANA

charlando con Mamen, de Academia de Parejas y Familias, me di cuenta que muchas veces no sabemos gestionar de forma eficaz lo que sucede, y esto conlleva discusiones de pareja que no nos llevan a ninguna solución y por consiguiente desequilibrios emocionales (insomnio, nerviosismo, falta de concentración, tristeza…).

Mamen me explicó una técnica muy sencilla (ya que es fácil de recordar), el equilibrio de nuestras cuatro facetas, realmente estoy asombrada de todo lo que puedes conseguir empleándola.

Además, me recordó lo fundamental que es tener empatía con nuestra pareja, y es que vivimos tan acelerados y ocupados que se nos olvida crear la magia del principio de las relaciones.

Gracias Mamen, junto a vosotros, voy a seguir trabajando la asertividad para conseguir todos los objetivos que me he propuesto a largo plazo. Profesional y humana, por eso es tan fácil abrirse contigo, gracias de nuevo por trabajar para reparar y fortalecer relaciones.-

Somos Jesús y Mamen y somos coaches, mentores y formadores, hemos ayudado a decenas de parejas a redescubrir su relación. 

Unos han continuado la relación, otros la han dejado, pero todos coinciden en que este proceso les ha hecho soltar la vergüenza y la culpa de sus vidas y les ha dado la paz de saber que están haciendo bien.

CHARLA PLENA

"Cómo vivir la relación auténtica que deseas, aunque tu pareja esté ahora en modo pasivo o la monotonía se haya instalado en la relación".

Miércoles, 23 de Noviembre