¿Dudando entre continuar con tu pareja o dejarla, después de todo lo vivido? ¿Miedo a tomar una decisión equivocada? ¿Pero más miedo todavía en seguir como estáis?

WEBINAR EN VIVO

“Los 3 secretos que hicieron que la relación de Mamen FUNCIONARA y se sintiese SEGURA de nuevo y cómo tú puedes replicarlo (sin que tu pareja haga un trabajo personal)”.

Sabemos que el amor es necesario (pero no suficiente) para que la relación de pareja funcione. ¿Qué más necesitamos? 
Días
Horas
Minutos
Segundos

FECHA: 13 de Mayo

HORA: 19:00h

EN ESTE WEBINAR DESCUBRIRÁS…

SECRETO 1: Qué tiene que ver la ETE4 con tu relación de pareja y por qué es la clave para que vuelva la confianza, la seguridad y el amor.

SECRETO 2: Cómo equilibrar las energías y cómo tú también puedes  sentir confianza y seguridad en tu relación sin que tu pareja haga un trabajo personal.

SECRETO 3: Lo que ocurre en tu relación cuando equilibras tus energías. (Cómo Marta pasó de hacer las maletas para irse de casa a construir un reino con su pareja). 

Somos Jesús y Mamen y somos coaches, mentores y formadores, hemos ayudado a decenas de parejas a pasar de una relación marchitada al borde la ruptura a disfrutar de una relación totalmente reinventada, llena de amor, comprensión, complicidad y mucho equipo.

WEBINAR EN VIVO

"Los 3 Secretos que hicieron que mi relación FUNCIONARA y me sintiera SEGURA de nuevo y cómo tú puedes replicarlo (sin que tu pareja haga un trabajo personal)".

 

FECHA: 13 de Mayo

HORA: 19:00 h

Escribe tu email para que podamos enviarte el webinar

Los 3 secretos que hicieron que mi relación funcionara y me sintiese segura de nuevo y cómo tú puedes replicarlo.

(Sin que tu pareja haga un trabajo personal)