¿Cuándo escuchaste un “lo siento” sincero de tu pareja por última vez?

No un “lo siento” cualquiera, no.

Hablamos de ese sentido “lo siento” que te hace pensar que todavía eres importante y que tal vez quede algo por hacer para salvar lo vuestro, después de todo lo vivido.

Después de todo lo construido.

Sabemos lo doloroso que es aceptar ahora este fracaso sentimental, por encima de cualquier otro. Y lo que supone para ti, ya no solo en costes económicos, abogados, custodias y otros engorros, sino el verdadero coste emocional de una ruptura inminente

Sin embargo, en este punto muchas parejas consiguen darle la vuelta “mágicamente” a la situación, incluso cuando sólo uno de los dos es el único que cree realmente que continuar (bien) es posible.

Volver a fluir en vuestra relación, con entendimiento, complicidad y amor, haciendo el mejor equipo que podéis hacer y construir de nuevo un futuro ilusionante juntos, es todavía posible.

Para lograr esto, la comunicación no es que sea importante. Es imprescindible. Y tal vez, la última bala.

De pasar de discusiones en bucle a acuerdos válidos para los dos.Concretamente, transformar cualquier conversación con tu pareja en un nuevo punto de encuentro.

Ven a esta masterclass en la que descubrirás “Los 3 secretos para convertir tus discusiones en bucle en bonitos acuerdos, aunque tu pareja no quiera.” Plazas limitadas

La comunicación lo es todo, pero a veces, no sabemos cómo usarla a nuestro favor. Descubre la poderosa y desconocida comunicación de Superreyes que terminará con las discusiones.

SECRETO 1: ¿Qué son las partes de la Esencia y cómo influyen en vuestra relación de pareja?

SECRETO 2: Cómo equilibrar las 4 partes de tu esencia y entenderte con tu pareja.

SECRETO 3: Lo primero que hay que hacer para tener acuerdos bonitos. Cómo Susana y Miguel ahorraron 22.000 euros para comprar una caravana e irse de vacaciones, al equilibrar sus energías.

Comunicación en pareja

Hola, somos Jesús y Mamen y queremos acompañarte a descubrir nuevas vías de comunicación con tu pareja para crear acuerdos y disfrutar de una relación llena de complicidad, respeto y bienestar.

MASTERCLASS GRATUITA ONLINE

Las claves para disolver las dudas y tomar la decisión:

irte o quedarte de tu relación

Escribe tu email para que podamos enviarte el webinar

“Los 3 secretos para arreglar tu relación y convertirla en la que deseas tener, aunque tu pareja no haga un trabajo personal.”