Cuando una chica camino de los 40, al borde de un nuevo fracaso sentimental, logra no sólo desbloquear su relación si no estar igual de feliz que el primer día con su cerrado (y un poco malhumorado) novio, tiene que haber algo en su manera de relacionarse con él que muchas personas querrían saber.

En esta página, te vamos a contar la historia de Marta, pero ante todo, es importante que leas con atención justo la siguiente línea.

* Esta carta está dirigida a personas que quieran arreglar su relación de pareja incluso si está muy deteriorada, pero no para quién sólo busca confirmar que su pareja es la culpable y no hay nada que hacer.

Por favor, lo primero que queremos que sepas es que no somos psicólogos, gurús del amor ni neuro-nada; tampoco hemos estudiado en las mejores universidades (al menos oficialmente) decenas de másters ni doctorados acerca de las relaciones humanas. Si acaso, el que nos da nuestra propia experiencia y las de nuestros clientes.

Si esto supone un problema para ti, lo mejor es que dejes de leer aquí mismo.

Porque en lo único que somos “expertos” es en tratar de hacer la cosas lo más sencillas posibles para que todo aquel que necesita darle un vuelvo a su relación pueda replicar las leyes de las relaciones que funcionan.

Y en esta carta podemos enseñarte, de manera muy sencilla, cómo abordar cualquier conflicto con tu pareja para eliminar para siempre todas las malas hierbas de vuestra relación. Solo para personas con un mínimo sentido común.

 

Porque algo está claro…

la mayoría se sienten irremediablemente atraídos por cualquier truco de comportamiento que evite un cambio profundo en la relación y resuelva el problema a corto plazo.

Entonces tienen que ir de consejo en consejo, olvidando, por obvio que parezca, que lo más sencillo, natural y profundo, resulta extraordinariamente efectivo para las parejas.

 

Si sabes cómo utilizarlo.

Por tanto…

 

Si estás en un punto crítico con tu pareja, esta carta puede ser de las cosas más importantes que hayas leído en mucho tiempo

Entre otras cosas, porque no hay nada más efectivo para cualquier relación que comprender el esqueleto que sostienen las relaciones que funcionan.

Aunque entendemos que la gente que quiere relaciones bonitas sin buscar el porqué de las cosas y prefiere que le digan “cómo hacer que cambie su pareja”… pues pedirle que aprenda algo e implemente le pueda parecer un esfuerzo descomunal y que su relación no merece la pena…

(Esa gente NO debería comprar este curso.)

Bien

Hemos trabajado con muchas personas y parejas, además predicar con el ejemplo nosotros mismos, tanto en nuestras relaciones de pareja como en nuestra relación laboral… y hemos visto qué cosas van bien y qué cosas no van bien…

¿Conclusión?

Hay mucho amor, ilusión y confianza en juego como para no saber aplicar (de verdad) las leyes del amor.

Y aquí dentro te puedo enseñar cómo hacer eso:

HISTORIA MARTA

¿Qué hay dentro?

  • Las claves prácticas para arreglar la relación y salir adelante sin la duda y la ansiedad tan grande que se siente cuando la relación de pareja no funciona.
  • Sabrás por qué trabajar la autoestima y tu amor propio es un error si lo que buscas es sentirte valorada por tu pareja. No la de amigos y familia, que ya la tienes. La de tu pareja. 
  • Aprenderás a evitar enfados de una semana anticipándote a cualquier problema que tengáis, llegando a acuerdos que se cumplan (y sean válidos para los dos, claro). 
  • Conocerás 2 técnicas simples y tremendamente efectivas de gestión emocional con las que evitar vaciar nuestra “basura” emocional con una de las personas más importantes de nuestra vida. 
  • Si no aprendes a poner los límites que a veces no te atreves a poner, seguirás perdiendo un terreno que sólo sabes recuperar enfadándote y montando el pollo. Te enseñaremos a hacerlo desde la calma con una simple fórmula. 
  • Pedir (y no exigir) lo que necesitas en cada momento a tu pareja es fácil si sabes cómo hacerlo, incluso si está de mal humor o apático. Enseñamos a hacerlo sin fórmulas enlatadas, con total naturalidad.
  • Durante años, mi mejor amigo pensó que mostrarse fuerte, serio y frío era lo mejor para evitar que nadie le hiciera daño, incluida su novia. En el módulo 3 del programa enseñamos como conseguir que tu pareja encuentre, poco a poco, su “clima adecuado” para abrir su corazón contigo, como haces tú con él. 
  • El mejor y más extraño hábito (aunque es más viejo que el sol) que tienen las parejas que mejor funcionan y durante más tiempo. Y te llevará 5 segundos o menos. Y además, ¡te subirá tu propia energía para toda la mañana! 
  • Por qué razonar, ser muy comunicativa y sensata no ayuda a resolver vuestros conflictos si no tienes el ingrediente principal para el entendimiento mutuo.

Por cierto, no queremos ser alarmistas, pero posiblemente estés ante uno de los últimos cartuchos (sino el último) para quemar en tu relación de pareja. Y esto da cierto pánico.

Puestos a quemar el último cartucho, que sea lo mejor posible para evitar terminar una relación que traía consigo mucho amor, planes de futuro e ilusiones por realizar.

Porque si no resuelves los problemas que ahora te quitan el sueño, ellos terminarán quitándote todos esos momentos familiares felices con el amor de tu vida: primeros pasos de un niño, jugar en familia en casa o en el parque, ir juntos a Disneyland, pasar buenos días con a esas amistades que habéis hecho juntos,.. en definitiva, vuestro proyecto en común.

Vamos a evitarlo. Continuemos…

  •  El mejor recurso que puedes usar para maximizar sus ganas de pasar tiempo contigo y te convierta en su prioridad, aunque tenga otras muchas “cosas” que hacer. Y tiempo de calidad, no mirando el móvil.
  • La razón por la que a él se niega a cambiar aunque eso suponga vuestra ruptura. Y no es que tú no seas lo suficientemente buena como para que él se motive a cambiar. Tiene más que ver con su necesidad de Seguridad. En el programa vemos qué puedes hacer al respecto.
  • Una simple y efectiva técnica que fulminará la emoción más destructiva que hay, que si no dominas, puede terminar con tu relación, por mucho amor que haya. Explicamos cómo y cuándo ponerla en práctica, evitando que el conflicto se convierta en pelea; y la pelea, en ruptura.
  • Cómo evitar la incoherencia entre lo que te cuentas por dentro y cuentas por fuera. Ejemplo: decir que “no pasa nada”, cuando por dentro sientes lo contrario: “pasa de todo menos nada”.
  • La forma de sentirte segura de hacer lo correcto en cada situación que vives con tu pareja sin necesidad de anteponerle a él para evitar el conflicto, como seguramente suceda ahora.

Además, verás…

  • La razón por la que no ponemos en práctica las herramientas que ya conocemos incluso cuando somos conscientes en ese momento de NO hacer lo correcto. Como cuando estás a punto de comerte un bombón, te paras, lo miras, te dices que NO te conviene y lo podrías evitar pero aún así… va pa’ dentro.
  • En relación a lo anterior: una herramienta para aplicar todas las herramientas que aprendas porque sabemos que no podemos confiar en nuestra memoria cuando estamos en medio de una discusión o momento complicado. ¡Esto es oro!
    “He conseguido no hacerme responsable de cómo se siente él y gestionar cómo me siento yo en momentos difíciles, como discusiones. 
  • Me ha ayudado sobretodo a conocerme a mí y a plantearme qué persona quiero ser en cada situación”. Esto nos escribió Mari, (te dejamos su perfil de…) y de lo que hace en esas discusiones hablamos en el módulo 8, paso a paso.
  • Por qué explotas ante tu pareja y cómo evitarlo antes de haceros daño controlando tú misma apretando un gatillo. Le llamamos “gatillos emocionales” y no tiene nada que ver con nuestras adorables mascotas felinas; más bien, con el interruptor ON-OFF del enfado que todos tenemos y que ahora se activa sin tu permiso.
  • La herramienta práctica definitiva para encontrar un punto en común entre lo que necesitamos y lo que nuestra pareja necesita. Se acabó el “es que tú no me entiendes.- No, eres tú la que no me entiendes a mi”. 
  • “La gran cosa que descubrí es cuánto puedes lograr al mostrar empatía y compasión hacia ti mismo y hacia los demás. Ponerme en el lugar de otra persona realmente me ha ayudado a no juzgar y, a su vez, eso me ha hecho mucho más feliz.” Son las palabras que nos escribió Susana cuando le preguntamos qué se llevaba del módulo 9, donde explicamos cómo manejar situaciones críticas.

Por cierto, en todos los módulos hay una parte práctica para que puedas asimilar lo que aprendas y una sesión de Preguntas y Respuestas con las que aclaramos cualquier tipo de duda en cuanto a la aplicación personal de todas las herramientas y técnicas que damos. No se trata de acumular conocimiento sin más, si no de mejorar claramente tu capacidad de comunicarte mejor.

 

  • Lo que tienes que saber para contrarrestar las exigencias de tu pareja con seguridad y sin venirte abajo. Sabrás “pedir lo que necesitas sin exigir”. ¿Cómo se hace? Explicado al detalle en el Módulo 8 y con nuestra ayuda para interiorizarlo y no volver a pensar en ello.
  • “Oye, por qué hablas con otras, ¿qué necesidad tienes?”, “Tú no me haces el suficiente caso”, “Es que tú no me entiendes”, “No te importo lo suficiente”… Hablar de estos temas no es fácil; hacerlo sin pelear, menos todavía. Pero se puede tener conversaciones difíciles si sabes cómo. Anexo del módulo 4.
  • Nadie puede garantizar, que vuestra relación dure toda la vida. Demasiados aspectos quedan fuera de tu control. Pero es más probable que eso ocurra cuando sabes validarlo, darle presencia, cortar los lazos de una dependencia excesiva, encontrar tu espacio y respetar el suyo, hacer equipo con él y comprenderle mejor. Te mostramos cómo lo hacemos nosotros con nuestras parejas.
  • Si no conoces estas 3 técnicas de autocontrol (funcionan incluso cuando tu pareja te provoca con toda la intención del mundo), te estás perdiendo la oportunidad de mantener a raya tus enfados más destructivos, esos que te hacen daño por dentro.
  • CASA – NIÑOS –  PERRO. No deberías dar los siguiente pasos en tu relación si no te sientes lo suficientemente segura de/ con tu pareja. En el módulo 9 sabrás si podrás dar esos pasos o no, con la seguridad de no equivocarte.
  • La forma de conocer y respetar tú misma los límites que quieres para tu relación, es decir: saber qué cosas quieres aceptar por amor y qué cosas TOLERAS por miedo a romper con tu pareja.
  • Comunicar esos límites con respeto, firmeza y sensibilidad, sin dañar a nadie (incluida tú misma).
  • Si tu pareja tiene alguna adicción, no te muestra su afecto o busca sexo sin terminar de comprometerse con la relación, es posible que quieras poner el fin a la relación pero no te atrevas. ¿Y si cambia? ¿Y si me equivoco? Esta
  • Lo que tienes que saber para contrarrestar las exigencias de tu pareja con seguridad y sin venirte abajo. Sabrás “pedir lo que necesitas sin exigir”. ¿Cómo se hace? Explicado al detalle en el Módulo 8 y con nuestra ayuda para interiorizarlo y no volver a pensar en ello.
  • “Oye, por qué hablas con otras, ¿qué necesidad tienes?”, “Tú no me haces el suficiente caso”, “Es que tú no me entiendes”, “No te importo lo suficiente”… Hablar de estos temas no es fácil; hacerlo sin pelear, menos todavía. Pero se puede tener conversaciones difíciles si sabes cómo. Anexo del módulo 4.
  • Nadie puede garantizar, que vuestra relación dure toda la vida. Demasiados aspectos quedan fuera de tu control. Pero es más probable que eso ocurra cuando sabes validarlo, darle presencia, cortar los lazos de una dependencia excesiva, encontrar tu espacio y respetar el suyo, hacer equipo con él y comprenderle mejor. Te mostramos cómo lo hacemos nosotros con nuestras parejas.
  • Si no conoces estas 3 técnicas de autocontrol (funcionan incluso cuando tu pareja te provoca con toda la intención del mundo), te estás perdiendo la oportunidad de mantener a raya tus enfados más destructivos, esos que te hacen daño por dentro.
    CASA – NIÑOS – PERRO. No deberías dar los siguiente pasos en tu relación si no te sientes lo suficientemente segura de/ con tu pareja. En el módulo 9 sabrás si podrás dar esos pasos o no, con la seguridad de no equivocarte.
  • La forma de conocer y respetar tú misma los límites que quieres para tu relación, es decir: saber qué cosas quieres aceptar por amor y qué cosas TOLERAS por miedo a romper con tu pareja.
  • Comunicar esos límites con respeto, firmeza y sensibilidad, sin dañar a nadie (incluida tú misma).
  • Si tu pareja tiene alguna adicción, no te muestra su afecto o busca sexo sin terminar de comprometerse con la relación, es posible que quieras poner el fin a la relación pero no te atrevas. ¿Y si cambia? ¿Y si me equivoco? Esta incertidumbre queda resuelta en los primeros compases del programa.
  • Los 5 hábitos extraordinarios que debéis alimentar para que vuestra relación sea un HOGAR de paz y descanso donde sentir buenas emociones con más frecuencia y con más intensidad.
    incertidumbre queda resuelta en los primeros compases del programa.
  • Los 5 hábitos extraordinarios que debéis alimentar para que vuestra relación sea un HOGAR de paz y descanso donde sentir buenas emociones con más frecuencia y con más intensidad.

+ Regalo de la masterclass “Las diferencias que nos unen”, para comprender en profundidad lo amamos (y odiamos) de nuestra pareja, para complementar el programa.

Pero, espera… 

¿Con este programa quemaré el mejor cartucho posible para que mi relación de pareja funcione y podamos avanzar sin miedo a una ruptura?


“Claro, no sólo estarás segura de hacer lo correcto en cada momento, sino que sabrás si tenéis probabilidades de tener una buena relación a largo plazo.

Sabemos que tú quieres estar con él y él quiere estar contigo pero que no sabéis cómo estar juntos sin haceros daño.

Cuesta entender, pero sucede a menudo, así que enseñamos a gestionar todos vuestros problemas y situaciones conflictivas de una forma que os lleven a soluciones buenas para los dos y no a enfados de semana y media.

Pago seguro con tarjeta de débito o Paypal.

IVA incluido

¿Te puedo hacer unas preguntas?

Claro, faltaría más.

¿Cuánto dura el programa? Necesito una solución rápida o nuestra relación se irá al…

El programa tiene una duración de 12 semanas, aunque en las primeras ya notarás cambios importantes en tu relación de pareja. 

* has interiorizado todas las herramientas y hábitos que te van a ayudar a manejarte mejor en todas las situaciones que se dan en tu relación.

Durante todas esas semanas tendrás nuestro férreo acompañamiento porque, en nuestra experiencia, cuando a una persona le “obligas” a cumplir semanalmente con un objetivo muy concreto, lo aprovecha mucho mejor que si le entregas todo de golpe y le dejas que lo haga cuando quiera. Eso puede sonar bien, pero por experiencia sabemos que la mayoría de las formaciones son aparcadas para el día siguiente, y al siguiente, y al otro.

Dicho esto, tras las 12 semanas, disfrutarás de ACCESO ILIMITADO al curso mientras el este vigente (ojalá que muchos, muchos años) y derecho a acceder a todas las actualizaciones que se vayan dando.

Debes sacar 3 horas a la semana, al menos (lo ideal son 5) para ver los vídeos, hacer los ejercicios y asistir tu sesión de Preguntas y Respuestas, aunque esto último es opcional. Si no vas a poder dedicar al menos 3 horas a la semana en ver las lecciones y hacer los ejercicios, es mejor que no te apuntes.

¿Es muy caro? ¿Es barato?

Los programa de este tipo suelen irse a los, como mínimo, a los mil euros.

Pero si lo comparas con un libro de autoayuda o un taller de fin de semana, no es barato. No te vamos a negar esa realidad. Nosotros primamos otras cosas muy por encima del precio, como es acompañarte y guiarte con sesiones individuales y grupales durante todo tu recorrido por el programa y no limitarnos a bombardearte con conocimiento.

Porque una cosa es saber cosas y otra implementarlas en tu vida. E invertimos en ello para que tú misma puedas guiarte en relaciones para siempre, sin necesitarnos nunca más. Mucha gente no valora eso y solo busca precio, lo respetamos, pero no es al público al que va dirigido este programa.

¿No será complicado si mi pareja no colabora?

Salvar una relación de pareja llegados a según que punto, no es fácil. Y menos si la pareja no pone de su parte. No decimos que sea inalcanzable ni mucho menos, pero desde luego hay una curva de aprendizaje importante.

Esto significa que vas a tener que poner bastante de tu parte para ver los cambios que deseas en tu relación de pareja. Dicho esto, todo es mucho más sencillo si te vamos explicando y acompañando en cada paso de este proceso de “reconstrucción” de la relación. Y eso es justo lo que hace este curso, guiarte paso a paso en cómo debes afrontar situaciones difíciles y convertirlas en puntos de entendimiento con tu pareja. Igual que ponerse en forma requiere que nos levantemos de la silla, aprender a relacionarnos mejor con nuestra pareja requiere que apliquemos nuevas formas de comunicación.

No te esfuerzas por esta relación en concreto, que también. Te estás esforzando para crear la relación de pareja que quieres y mereces para tu vida, ojalá que con tu actual pareja. Dicho esto, dentro del programa explicamos por qué merece la pena esforzarse por ser la mejor pareja posible, dure lo que dure cada relación.

Mi padre siempre me decía: “siempre que puedas dar un 1% dalo porque eso es lo que marca la diferencia entre conseguirlo o no conseguirlo”. En cualquier caso, si piensas que ya has hecho bastante y no quieres hacer más, ya has tomado tu decisión. Nada más que añadir.

¿Qué perfil de personas le sacarán mejor partido?

La respuesta a esta pregunta es muy sencilla. Las personas que le van a sacar partido a este programa son personas que están sufriendo porque no saben qué más hacer para mejorar una relación de pareja que desean continuar, agotando el último cartucho que les queda.

Personas que ya han probado hacer lo mejor posible aquello que saben: hablar cuando hay problemas, razonar, explicarse lo mejor posible para que tu pareja te entienda, intentar comprenderle a él,… incluso trabajarse a sí mismas (mediante psicólogos o cursos) para mejorar su autoestima y traer su mejor versión a su pareja.

Especialmente indicado para personas que quieren aprender nuevas formas de comunicarse y estar en la relación para resolver todos los conflictos que hay y aparecerán.

Quién NO le va a sacar curso a este partido.
Este programa no está pensado para personas que creen que TODA la culpa es de su pareja y por tanto es él quién tiene que cambiar. No negamos que esto no suceda nunca, pero en tales casos poco o nada podemos ayudar.
Tampoco está pensado para personas que convencidas de que ya hacen todo bien, que su comunicación ya es buena (aunque no funcione) y que simplemente no están con la persona adecuada. Lo respetamos profundamente, pero no entendemos una formación para personas que ya saben lo que hacen.
Tener actitud de aprendiz e ilusión por interiorizar estas herramientas ayuda mucho a lograr resultados. Por eso, no buscamos compromiso en la gente, entendemos que si estás dispuesta a invertir en este programa ya tienes ese compromiso, pedimos un poco más: actitud de apertura, ganas reales de aprender y disposición a coger el toro por los cuernos.

¿Tiene soporte?

Sí sí sí, ¡lo que más! Soporte, acompañamiento y apoyo. Nos tienes a nosotros para ayudarte. Sabemos lo delicado que es estar en una situación así, por lo que queremos que nos sientas cerca a diario. Tanto por tu grupo de whatsapp del programa, como por el de Facebook. También de forma privada por whatsapp o mail si es que necesitas resolver algo íntimo.

Básicamente queremos ser tu apoyo cuando quieras tirar la toalla y tu empujoncito para que sigas adelante. A tu lado, para lo bueno y lo malo.

¿No hay garantía de devolución?

¿Quién dice que no? ¡Claro! Eso sí, 15 días en los que habrás probado nuestras mieles y sabrás si te podremos ayudar. Tras esos 15 días la garantía es otra: Si tú nos das la garantía de tu compromiso, nosotros te damos la garantía de tu transformación.

¿No salís vosotros en los vídeos?

No, aunque sabemos que mola ver el rostro de quién está a tu lado ayudándote, preferimos usar imágenes y textos que apoyen lo que escuchas y te faciliten la comprensión del contenido. Además, tampoco somos taaaaan guapos. Esperamos que eso no sea un problema para ti.

¿Dáis algún bonus?

Algún no, ¡unos cuantos! Cómo la masterclass “Las diferencias que nos unen” en el que explicamos en profundidad las diferencias entre la psicología masculina y femenina, para que puedas llevarte mejor con tu pareja y evitar la mayoría de discusiones provocadas por ignorar estas diferencias.

VER ANEXOS QUE SERÁN CONTENIDO DEL PROGRAMA, BONUS Y MASTERCLASS, TRAS REVISAR LA PRIMERA EDICIÓN.

Ya pero es que yo ya no tengo que hacer nada, es mi pareja quien lo tendría que hacer. Yo ya he hecho bastante.
La relación entre dos personas es como mezclar en una acuarela dos colores diferentes: el resultado final depende del color que cada uno aporte, por lo que si tu cambias el color que aportas, el color final también cambia.
A menudo, la otra parte también decide cambiar algunas tonalidades de color y puede que el resultado final te guste lo suficiente. Prueba.

No puedo confiar en mí porque por más que lo intento, no lo consigo.

No tengo pruebas de haber conseguido nada.
Eso se llaman “Amnesia de éxitos”, consiste en que se nos olvida todo lo que hemos conseguido. Puedes comparar tu vida con la que tenías hace 20 años. Todo lo que has conseguido lo has conseguido tú.

Revisa lo que sí has conseguido hasta ahora. Si no has conseguido resultados con tu pareja es porque no estás usando ni la actitud ni el comportamiento adecuados. Usamos una parte de nosotros inadecuada y por eso no lo conseguimos. Pero la parte adecuada está y sólo hay que despertarla.

Es que mi pareja no va a querer venir…

Ya, es lo habitual, que el otro “pase” de estas cosas porque no confía en la ayuda externa o porque no está “tan mal” (claro, seguramente no esté sufriendo tanto como tú…). Por eso hemos diseñado el programa A CONSCIENCIA para que puedas mejorar la relación trabajando sólo en tu parte. Recuerda, el color que aportas a la acuarela y por tanto, el color que resulta al final depende de ti.

¿Y si mi pareja quiere venir?

Sería una gran noticia y un trabajo más potente, si cabe. Estarías los dos juntos (aunque cada uno tenga su parte de trabajo individual) y no repercutiría en el precio. Es un 2 X 1, por así decirlo.
Aunque para las XXX sesiones individuales habría que repartirlas entre los dos. (PENDIENTE DE DEFINIR CONDICIONES).

Es que mi pareja no quiere cambiar… ya le he dicho muchas veces lo que me molesta.

Y tú ¿estás cambiando? ¿Cómo se lo dices? Tal vez tu comunicación no sea tan asertiva como piensas y sea más hiriente de lo que parece; o al revés, puede que estés comunicándote con un lenguaje sumiso e inseguro.

Tenemos muchos puntos ciegos en nuestra forma de relacionarnos (y comunicarnos) que intoxican la relación y activan actitudes tóxicas en el otro. Por eso es tan necesario un espejo que nos ayude a ver lo que ahora no vemos.

Tengo miedo de cambiar, aunque sea a mejor y perder el amor de mi vida.

Normal, te entendemos perfectamente. Pero más vale perderlo por hacer algo que por no hacer nada.
Ante todo, aprenderás a quererte bien y ponerte en el lugar que mereces. Tú eres el verdadero amor de tu vida.

Empiezo y no termino las cosas, no soy constante y sí despistada.

Una vez empieces, querrás más, sobretodo cuando veas que las cosas mejoran. ¡Lo dicen todas las personas que han hecho el programa! Porque además de lo entretenido que es y de lo arropada que te sentirás, tu motivación e ilusión suben cuando ves que funciona.

Pensaba acudir a una psicóloga (o a terapia de pareja, aunque mi pareja no está del todo de acuerdo).

El trabajo de los psicólogos es muy valioso para trabajar en tu bienestar emocional, mejorar tu autoestima y aprender nuevas estrategias para regular tus emociones, entre muchas cosas. Sin embargo, en nuestra experiencia, ese no es el principal obstáculo para que una relación funcione. Al menos el único.

Necesitamos saber de comunicación, gestión emocional y dinámicas de pareja. Imagínate ver desde lo alto un tablero sobre el que se juega la partida de vuestra relación; con las características de vuestros personajes (autoconocimiento y gestión emocional), vuestras dinámicas (comunicación) y las diferentes pruebas a las que os enfrentáis en vuestro día a día (conflictos, discusiones, desamor..).

Y alguien que te oriente con buenas instrucciones durante el juego, para hacer la mejor partida posible. Esos somos nosotros.

Ya he probado muchas cosas con mi pareja y no quiero pagar para que me digáis lo que ya sé.

Atenta a lo que nos dije Marta: <<Probé diferentes maneras de comunicación para ver si la cosa cambiaba; para saber si mi pareja es o no la adecuada. Yo necesitaba seguridad en la relación y se la pedía como yo sabía: callando, le decía mal (a gritos) las cosas que no me gustaban de mi él. Por ejemplo: sentirme en un 2º o 3º lugar, poniendo a su padre o sus amigos por delante,.. O sentirme valorada por todo el mundo menos por él.>>

Y lo más importante: <>

Necesito una solución rápida o nuestra relación se irá al garete.

Pues date prisa y decídete ya por una solución. No le des más vueltas o esa relación se irá al garete sin haber hecho lo suficiente por evitarlo.

¿Es una buena inversión?

“Si quieres asegurarte de aplicar los fundamentos reales (nada de frases o comportamientos enlatados) de las relaciones de pareja que mejor funcionan, y si quieres conocer en profundidad todos los hábitos secretos de estas parejas para aplicarlo a la vuestra y ver lo extraordinariamente efectivo que resulta, con este programa aprenderás cómo hacerlo. A partir de ahí, tienes que decidir tú”.

Pago seguro con tarjeta de débito o Paypal.

IVA incluido

MASTERCLASS GRATUITA ONLINE

Las claves para disolver las dudas y tomar la decisión:

irte o quedarte de tu relación

Escribe tu email para que podamos enviarte el webinar

“Los 3 secretos para arreglar tu relación y convertirla en la que deseas tener, aunque tu pareja no haga un trabajo personal.”