Cuando una chica camino de los 40, al borde de un nuevo fracaso sentimental, logra no sólo desbloquear su relación si no a estar igual de feliz que el primer día con su novio, tiene que haber algo en su manera de relacionarse con él que muchas personas querrían saber.

En esta página te vamos a contar la historia de Marta, pero antes de nada, es importante que leas con atención justo la siguiente línea.

* Esta carta está dirigida a personas que quieran arreglar su relación de pareja incluso si está muy deteriorada, pero NO para quién sólo busca confirmar que su pareja es la culpable de que no funcione y que ya no hay nada que hacer.
* Otro AVISO IMPORTANTE:

Por favor, lo primero que queremos que sepas es que no somos psicólogos, gurús del amor ni neuro-nada; tampoco hemos estudiado en las mejores universidades (al menos oficialmente) decenas de másters ni doctorados acerca de las relaciones humanas. 

En todo caso, contamos con el conocimiento que nos da nuestra propia experiencia y las de nuestros clientes.

Si esto supone un problema para ti, lo mejor es que dejes de leer aquí mismo.

Porque en lo único que somos “expertos” es en tratar de hacer la cosas lo más sencillas posibles para que todo aquel que necesita darle un vuelco a su relación pueda replicar las leyes de las relaciones que funcionan.

Y en esta carta podemos enseñarte, de manera muy sencilla, cómo abordar cualquier conflicto con tu pareja para eliminar para siempre todas las malas hierbas de vuestra relación. Solo para personas con un mínimo sentido común.

Porque algo está claro…

la mayoría se sienten irremediablemente atraídos por cualquier truco rápido que arregle los problemas “gordos” de la relación sin meter las manos en el barro.

Entonces tienen que ir probando y probando cosas, olvidando, por obvio que parezca, que lo más sencillo y natural es lo que resulta más extraordinariamente efectivo para su relación de pareja.

Si sabes cómo utilizarlo.

Por tanto…

Si estás en un punto crítico con tu pareja, esta carta puede ser de las cosas más importantes que hayas leído en mucho tiempo.

Entre otras cosas, porque no hay nada más efectivo para cualquier relación que comprender el esqueleto de la comunicación que tienen las relaciones que funcionan (bien).

Aunque entendemos que la gente que quiere relaciones bonitas sin buscar el porqué de las cosas y prefieren que les digan “cómo hacer que cambie su pareja”… pues pedirles que aprendan algo y lo pongan en práctica les pueda parecer un esfuerzo descomunal…

y que su relación actual no merece TANTO la pena.

(Esa gente NO debería apuntarse a este curso.)

Bien.

Hemos trabajado con muchas personas y parejas, además de predicar con el ejemplo nosotros mismos, tanto en nuestras relaciones de pareja como en nuestra relación laboral… y hemos visto qué cosas van bien y qué cosas no van tan bien…

¿Conclusión?

Hay mucho amor, ilusión y confianza en juego en saber aplicar (de verdad) las leyes del amor.

Y aquí dentro te podemos enseñar muy bien cómo hacer eso:

Pero antes de nada, ¿sabías que NO es por lo reservado, lo apático o el egoísmo de tu pareja la razón por la que falta conexión y seguridad en vuestra relación?

Ni siquiera por su falta de sensibilidad.

¿Cómo lo hizo Marta para salvar su relación en el punto más crítico?

Un día, Marta no pudo aguantar más y volvió a casa de sus padres. La relación con José había dado un giro de 360 grados. De una relación llena de ilusión y amor pasaron, sin darse cuenta, a una relación llena de discusiones continuas, mentiras pilladas, malestar y castigos mutuos.

Se sentía triste, desinflada, poco valorada por quién se supone debe ser un pilar clave en su vida. No tenía fuerzas ni para coger el móvil y comprobar que José no escribía ni la llamaba para arrepentirse lo más mínimo del daño que le infligía.

En esos momentos, aún desilusionada, se sentaba tranquila y recordaba los buenos momentos que habían pasado juntos, como lo caricaturesco del día en que se conocieron, la ilusión de las primeras citas, el amor que se fue despertando y la gran esperanza de haber encontrado una persona con la que compartir muchas aventuras en sus vidas.

<<Me niego a tirar la toalla. Sólo nos falta comunicarnos mejor para evitar estos problemas. Tiene que haber alguna forma de entendernos bien>>,  pensaba Marta mientras navegaba por Facebook.

Lo cierto es que Marta ya hacia cosas para tratar de salvar su relación con José, pero había perdido la confianza tras pillar varias mentiras importantes.

Desde hace meses acudía al psicólogo para encontrar respuestas y subir su ánimo.

Pensaba que si ella trabajaba en su autoestima, poco a poco no necesitaría tanto a su pareja para sentirse importante y valorada.

Sería más libre, fuerte e independiente de lo que su pareja le pudiera ofrecer.

Esta terapia con el psicólogo le sirvió para descubrir que habían cosas que dependían de ella y sólo de ella. Y que tarde o temprano tenía que encontrar esa brújula interior que le guiaría a hacer lo correcto en cada situación conflictiva con su pareja, aunque todavía no lo había logrado.

Además, Marta pensaba que era una buena comunicadora, sensata y muy razonable. Sólo necesitaba ese puntito de valoración y de seguridad.

Pero pasaba el tiempo y las cosas no mejoraban. De hecho, se había decepcionado un poco con el trabajo que hizo con el psicólogo. No estaba siendo suficiente.

Pero un día, navegando por Facebook nos encontró y vio nuestra charla, en la que hablábamos del modelo de las 4 energías y cómo equilibrarlas para arreglar su relación.

Mientras veía la charla, Marta se dio cuenta de que no era tan buena comunicadora como pensaba y que todavía podía hacer mucho más por su relación al conocer el efecto balanza en la pareja.

Cada una de sus acciones, añadía o quitaba peso en su lado de la balanza y eso provocaba automáticamente una reacción diferente en el lado de la balanza de José.

Y lo que Marta comenzó a poner en su lado de la balanza era una actitud y una comunicación MUY CONCRETAS que nada tenía que ver con lo que venía haciendo hasta ahora.

Se dio cuenta de que comunicar no es sólo escuchar y hablar.

Tampoco limitarse a usar bien las palabras. Eso ya lo hacía bien ella.

Comunicar es poner en una mano el corazón de la otra persona y en la otra, tu corazón y luego juntar las palmas para sentir que estamos siendo comprendidos y apoyados por el otro mientras jugamos al mismo juego como un equipo, no como rivales.

Ahora ya sabía que todavía podía hacer algo para arreglar su relación y empezamos a trabajar.

Aunque José no estaba dispuesto a colaborar en un principio, Marta, usando su lado de la balanza, sí podía experimentar con esa nueva forma de comunicarse y relacionarse.

Tomó las riendas de su comunicación y se adueñó de su actitud. No iba a permitir que la inercia que tenían como pareja y las tensiones del día a día sepultaran del todo la relación.

Comenzó a meter ingredientes como la validación, el amor adulto, la asertividad y el beneficio de la duda que niveló la balanza en pocas semanas.

Y sobre todo desarrolló el coraje (y sí, todos lo podemos fortalecer, por muy mal que estemos), para ser ella misma sin miedo a las consecuencias.

 

¿Qué ha conseguido Marta después de hacer el programa con el que se topó casualmente en Facebook?

 

Se siente tranquila y en paz, eso lo primero.

 

Ha ganado en comprensión hacia su pareja y hacia sí misma. Esto ha hecho que se de cuenta de que hay cosas que no tolera en su relación y está dispuesta a dejarla si es necesario, porque puede que sus caminos tengan que separarse.

Pero no tiene miedo porque confía en que hace en cada momento lo correcto.

Ahora sabe de dónde viene realmente su inseguridad en la relación y cómo traer ella misma esa seguridad a su vínculo con José, sin miedo a equivocarse ni dudar de ella misma.

También sabe mantener la calma y está pidiendo lo que necesita con más firmeza pero sin perder cariño.

Ha despertado el lado más amable y cariñoso de José y él ha bajado sus defensas, aprendiendo poco a poco a entenderla.

Incluso abre su corazón con ella como nunca antes lo había hecho.

Además, José ha comenzado a sentir curiosidad por el cambio que ve en Marta y entiende los sentimientos que ella tenía cuando entraron en crisis (tristeza por dar la relación casi por perdida y miedo a fracasar con el amor de su vida).

Él se comprometió con aprender de ella estas herramientas de comunicación a fin de mejorar la que ya ha comenzado a ser una bonita relación.

Todas las herramientas que Marta y su “renovado” José utilizan, te las presentamos en este nuevo programa con el que aprenderás….

¿Qué hay dentro?

Claves prácticas para arreglar la relación y salir adelante sin la duda y la ansiedad tan grande que se siente cuando la relación de pareja está al borde de quebrar.

Por qué trabajar la autoestima y tu amor propio es necesario (pero no suficiente) si lo que buscas es sentirte valorada por tu pareja. Ojo, valoración de pareja, que NO es la misma que la de amigos o familia; esas seguro ya las tienes.

Cómo evitar enfados de una semana adelantándote a cualquier problema que tengáis, llegando a buenos acuerdos que se cumplan (y sean válidos para los dos, claro). 

Cuando hay engaños en la relación (no necesariamente infidelidad), se abren heridas difíciles de curar y erosionan la confianza en la pareja. No hay una pastilla para recuperarla de golpe, pero sí una serie de pasos concretos para volver a confiar en tu pareja, en la relación y en ti.

A menudo, los problemas en una relación no son mas que estados de ánimo de mierda que frecuentáis cada una de vosotros dos. Aprenderás 2 técnicas simples y tremendamente efectivas de gestión emocional con las que evitar vaciar nuestra “basura” emocional con una de las personas más importantes de nuestra vida.

Si no aprendes a poner los límites que a veces no te atreves a poner, seguirás perdiendo un terreno que sólo sabes recuperar explotando y montando el pollo. Te enseñaremos a hacerlo desde la calma con una simple fórmula.

Pedir (y no exigir) lo que necesitas en cada momento a tu pareja es fácil si sabes cómo; incluso si está de mal humor o más serio que la seriedad. Enseñamos a hacerlo con total naturalidad, para que no parezcas un robot con frases enlatadas.

Durante años, mi mejor amigo pensó que mostrarse fuerte, serio y frío era lo mejor para evitar que nadie le hiciera daño, incluida su novia. En el bloque 2 del programa enseñamos cómo conseguir que tú y tu pareja encontréis, poco a poco, el “clima adecuado” para abrir vuestro corazón el uno al otro y el otro al uno.

El mejor y más extraño hábito (aunque es más viejo que el sol) que tienen las parejas que duran más y mejor. Y te llevará 5 segundos o menos.

Por cierto, no queremos ser alarmistas, pero posiblemente estés ante uno de los últimos cartuchos (sino el último) para quemar en tu relación de pareja. Y esto da cierto pánico.

 

Puestos a quemar el último cartucho, que sea lo mejor posible para evitar terminar una relación que traía consigo mucho amor, planes de futuro e ilusiones por realizar.

¿Qué más hay?

El mejor recurso que puedes usar para intensificar sus ganas de pasar tiempo contigo y te convierta en su prioridad, aunque vaya más liado que el fontanero del Titanic. Y tiempo de calidad, no mirando el móvil.

Una simple y efectiva técnica que desactivará el sentimiento más destructivo que hay y que si no dominas, puede rematar tu relación, por mucho amor que haya. En el bloque 4 explicamos cómo y cuándo ponerla en práctica, evitando que el conflicto se convierta en pelea; y la pelea, en ruptura.

Cómo evitar la incoherencia entre lo que te cuentas por dentro y lo que cuentas por fuera. Ejemplo: decir que “no pasa nada”, cuando por dentro sientes lo contrario: “pasa de todo menos nada”.

La forma de saber que haces lo correcto para la relación en cada situación que vives con tu pareja sin necesidad de anteponerle a él para evitar el conflicto, como seguramente suceda ahora.

Además, verás…

La razón por la que no ponemos en práctica las herramientas que ya conocemos incluso siendo totalmente conscientes de ello… como cuando estás a punto de comerte un bombón, te paras, lo miras, te dices que NO te conviene y lo podrías evitar pero aún así… va pa’ dentro.

<<Me ha ayudado sobretodo a conocerme a mí y a plantearme qué persona quiero ser en cada situación>>.  Esto nos escribió Mari, otra de nuestras clientas, y de lo que hace en esas discusiones hablamos en el bloque 5, paso a paso.

 Por qué explotas ante tu pareja y cómo evitarlo antes de haceros daño. Le llamamos “gatillos emocionales” y tienen que ver con el interruptor ON-OFF del enfado que todos tenemos y que se está activando sin tu permiso.

Un momento, un momento,

¿Realmente podré solucionar cualquier conflicto aunque no sea una persona creativa ni comunicadora?

Sí. Así es. 

Te enseñaremos cómo hacerlo con nuestro propio sistema.

Nosotros tampoco somos personas demasiado creativas ni tenemos siempre una respuesta “a punto” para resolver las discusiones en bucle, por lo que hemos diseñado un método de cuatro pasos, simplificando todo el proceso.

No es un truco mágico. Es un enfoque de comunicación aprendido. 

Y está al alcance de cualquiera, incluso de alguien al que no le guste discutir ni convencer con mil razones lógicas u originales a nadie… y menos a su pareja. Realmente no te hará falta y verás el motivo.

Por cierto, en todos los módulos hay una parte práctica para que puedas asimilar lo que aprendas y una sesión de Preguntas y Respuestas semanal con las que aclaramos cualquier tipo de duda en cuanto a la aplicación personal de todas las herramientas y técnicas que damos. 

 

No se trata de acumular conocimiento sin más, si no de mejorar claramente tu capacidad de comunicarte mejor.

Lo que tienes que saber para contrarrestar las exigencias de tu pareja con seguridad y sin venirte abajo. Explicado al detalle en el Bloque 4 y con nuestra ayuda para interiorizarlo y no volver a pensar en ello.

Tú YO de ahora: “Oye, por qué hablas con otras, ¿qué necesidad tienes?”, “No siento que me hagas el suficiente caso”, “Es que tú no me entiendes”, “No te importo lo suficiente”… Hablar de estos temas no es fácil; hacerlo sin pelear, menos todavía. Pero se puede tener conversaciones difíciles si sabes cómo. Anexo del bloque 5.

Nadie puede garantizar que vuestra relación dure toda la vida. Demasiadas cosas quedan fuera de tu control, peeero es más probable que eso ocurra cuando:

  • sabes validarlo,
  • le das presencia,
  • cortas los lazos de una dependencia excesiva,
  • encuentras tu espacio y respetas el suyo,
  • haces equipo con él y
  • le comprendes mejor que él mismo.

Te mostramos cómo lo hacemos nosotros con nuestras parejas.

Hay 3 técnicas de autocontrol (funcionan incluso cuando tu pareja te provoca con tooooda la intención del mundo) que si no conoces, será difícil que puedas mantener a raya tus enfados más destructivos, esos que hasta te desgarran por dentro.

La forma de conocer y respetar tú misma los límites que quieres para tu relación, es decir: saber qué cosas quieres aceptar por amor y qué cosas NO, aunque ahora estés TOLERANDO ciertas cosas por miedo a romper con tu pareja.

Si tu pareja tiene alguna adicción, no te muestra su afecto o busca sexo sin terminar de comprometerse con la relación, es posible que quieras poner el fin a la relación pero no te atrevas. ¿Y si cambia? ¿Y si me equivoco? Lo sabrás durante el programa.

Los 5 hábitos extraordinarios que debéis alimentar para que vuestra relación sea un HOGAR de paz y descanso.

+ Regalo de la masterclass “Las diferencias que nos unen”, para comprender en profundidad lo amamos (y odiamos) de nuestra pareja, para complementar el programa.
Pero, espera… 
¿Con este programa quemaré el mejor cartucho posible para que mi relación de pareja funcione y podamos avanzar sin miedo a una ruptura?

Claro, no sólo estarás segura de hacer lo correcto en cada momento, sino que sabrás si tenéis probabilidades de tener una buena relación a largo plazo.

 

Sabemos que tú quieres estar con él y probablemente él también quiere estar contigo, pero que no sabéis cómo estar juntos sin haceros daño. 

Cuesta entender, pero sucede a menudo, así que enseñamos a gestionar todos vuestros problemas y situaciones conflictivas de una forma que os lleven a soluciones buenas para los dos y no a enfados de semana y media.

¿Qué precio tiene los 6 bloques para ver, leer o escuchar, las 12 sesiones grupales de preguntas y respuestas, 3 sesiones individuales de desbloqueo, tu cuaderno de trabajo práctico, las grabaciones de otros cursos, tu comunidad de apoyo en Facebook,… etc?

Aunque sabemos que todo podría irse a los 1397€ fácil y sería un muy buen precio, queremos premiar tu confianza en esta edición que seguimos perfeccionando. Por eso, está al 50% del precio que tendrá.

Equilibra Tu Relación. 1397

  697 €

Impuestos incluidos. Pago único o en 3 plazos.

 

 

(El proceso dura 1 minuto)

Si quieres formar parte de esta próxima edición de Equilibra Tu Relación, ve al enlace de abajo y clicka para reservar una cita y decidimos juntos si todo esto es para ti o no, además de despejar todas las dudas que todavía no estén resueltas.

 

¿Qué va a pasar en esta sesión?

A la gente le suele dar “cosa” ir a la entrevista. Pero será 30’ en los que te preguntaremos:

    • ¿Quién eres?
    • ¿A qué te dedicas?
    • ¿Qué es lo que te ha gustado de nuestra propuesta?
    • ¿Qué has probado antes tú particularmente para salvar o mejorar tu relación?
    • ¿Para qué necesitas equilibrar tus 4 energías?
    • Fecha de inicio…
    • Horarios de las sesiones grupales de preguntas y respuestas…
    • La plataforma que usaremos…
    • Tiempo de “estudio”…
  • Resolver todas tus dudas, en definitiva.

Equilibra Tu Relación. 1397

697 €

Impuestos incluidos. Pago único o en 3 plazos.

(El proceso dura 1 minuto)

¿Te puedo hacer unas preguntas?

Claro, faltaría más.
¿No es demasiado tiempo 12 semanas de programa? Necesito una solución rápida o nuestra relación se irá al traste.

Ojo, que el programa dure 12 semanas, no implica que ya en las primeras notes cambios importantes en tu relación de pareja. 

Y son 12 semanas acompañada porque nos queremos asegurar de que has interiorizado todas las herramientas y hábitos que te van a ayudar a manejarte mejor en cualquier conflicto con tu pareja SIN depender de nadie, incluidos nosotros.

En nuestra experiencia, cuando a una persona le “obligas” a cumplir semanalmente con metas muy concreas en su relación, lo aprovecha mucho mejor que si le entregas todo el contenido de golpe y le dejas que lo haga cuando quiera. Eso puede sonar bien, pero sabemos que la mayoría de los cursos son aparcados para el día siguiente, y al siguiente, y al otro.

 

Dicho esto, tras las 12 semanas, disfrutarás de ACCESO ILIMITADO al curso mientras esté vigente y derecho a acceder a todas las actualizaciones que se vayan dando.

Con sacar 2 horas a la semana puede ser suficiente para ver los vídeos, hacer los ejercicios y asistir a tu sesión de Preguntas y Respuestas, aunque esto último es opcional. Si no vas a poder dedicar al menos 2 horas a la semana en ver las lecciones y hacer los ejercicios, es mejor que no te apuntes.

 
¿Es muy caro? ¿Es barato?

Los programas de este tipo suelen irse a los, como mínimo, mil euros. 

Pero si lo comparas con un libro de autoayuda o un taller de fin de semana, no es barato. No te vamos a negar esa realidad. Nosotros primamos otras cosas muy por encima del precio, como es acompañarte y guiarte con sesiones individuales y grupales durante todo tu recorrido por el programa y no simplemente limitarnos a bombardearte con conocimiento. 

Mucha gente no valora eso y solo busca precio, lo respetamos, pero no es al público al que va dirigido este programa.

 
¿No será complicado si mi pareja no colabora?

Salvar una relación de pareja llegados a según que punto, no es fácil.  Y menos si la pareja no pone de su parte. 

No obstante, no es inalcanzable ni mucho menos, pero vas a tener que poner bastante de tu parte para ver los cambios que deseas en tu relación de pareja.

El programa está pensado para trabajar en TU LADO DE LA BALANZA y para eso cuentas con nuestro acompañamiento en cada paso de este proceso de “reconstrucción” de la relación.

 
Y si no está seguro que nuestra relación funcione haciendo vuestro programa, ¿entonces por qué merece la pena hacerlo?

Mi padre siempre me decía: “siempre que puedas dar un 1% dalo porque eso es lo que marca la diferencia entre conseguirlo o no conseguirlo”. 

Esto significa esforzarse por ser la mejor pareja posible, dure lo que dure cada relación.

En cualquier caso, si piensas que ya has hecho bastante y no quieres hacer más, ya has tomado tu decisión. Nada más que añadir.

 
¿Qué perfil de personas le sacarán mejor partido?

La respuesta a esta pregunta es muy sencilla. Las personas que le van a sacar partido a este programa son personas que están sufriendo porque no saben qué más hacer para mejorar una relación de pareja que desean continuar, agotando el último cartucho que les queda.

Especialmente aquellas que desean aprender nuevas y más efectivas formas de comunicarse y estar en la relación.

 
Quién NO le va a sacar partido a este curso.

Este programa no está pensado para personas que creen que YA hacen todo bien, que su comunicación ya es buena (aunque no funcione) y que simplemente no están con la persona adecuada.

No negamos que esto no suceda nunca, pero en tales casos poco o nada podemos ayudar.

No buscamos compromiso en la gente, entendemos que si estás dispuesta a invertir en este programa ya tienes ese compromiso, pedimos un poco más: actitud de apertura, ganas de aprender y hambre por coger el toro por los cuernos.

 
¿Tiene soporte? 

Sí sí sí, ¡¡eso es lo que más!! Soporte, acompañamiento y apoyo. Nos tienes a nosotros para ayudarte. Sabemos lo delicado que es estar en una situación así, por lo que queremos que nos sientas cerca a diario. 

Tanto por tu grupo de whatsapp del programa, como por el de Facebook. Y por mail si es que necesitas resolver algo íntimo.

 
¿No hay garantía de devolución? 

¿Quién dice que no? ¡Claro! Eso sí, 15 días en los que habrás probado nuestras mieles y sabrás si te podremos ayudar. Tras esos 15 días, puedes solicitar la devolución íntegra de tu dinero si no estás contenta con el programa.

Pasados esos 15 días, la garantía es otra: si tú nos das la garantía de tu compromiso, nosotros te damos la garantía de tu transformación.

 
¿Dais algún bonus?

Por lo pronto, la masterclass  “Las diferencias que nos unen” en el que explicamos en profundidad las diferencias entre la psicología masculina y femenina, para que puedas llevarte mejor con tu pareja y evitar la mayoría de discusiones provocadas por ignorar estas diferencias.

Tal vez caiga alguno más por el camino, ¡pero eso es sorpresa!

 
Pero mi pareja SÍ quiere venir, ¿qué podemos hacer?

Sería una gran noticia y un trabajo más potente, si cabe.

Podéis asistir a las clases los dos juntos (aunque cada uno tenga su parte de trabajo individual) y no repercutiría en el precio. Es un 2 X 1, por así decirlo.

Para las 3 sesiones individuales, haríamos una tú, una él y otra ambos. Todo arreglado.

 
Tengo miedo de perder al amor de mi vida como consecuencia de mi cambio, aunque sea a mejor.

Normal, te entendemos perfectamente. Pero más vale perderlo por hacer algo que por no hacer nada.

Ante todo, aprenderás a quererte bien y ponerte en el lugar que mereces. Tú eres el verdadero amor de tu vida.

 
Empiezo y no termino las cosas, no soy constante y sí despistada.

Una vez empieces, querrás más, sobre todo cuando veas que las cosas mejoran. ¡Lo dicen todas las personas que han hecho el programa! Porque además de lo entretenido que es y de lo arropada que te sentirás, tu motivación e ilusión suben cuando ves que funciona.

 
Ya he probado muchas cosas con mi pareja y no quiero pagar para que me digáis lo que ya sé.

Atenta a lo que nos dije Marta: <<Probé diferentes maneras de comunicación para ver si la cosa cambiaba; incluso para saber si mi pareja es o no la adecuada. Callaba o le decía mal (a gritos) las cosas que no me gustaban de él.>>

<<Pensaba que hacía lo que sabía, pero no era así. Ahora sí.>>

 

¿Es una buena inversión?

Si quieres asegurarte de aplicar los fundamentos reales de las relaciones de pareja que mejor funcionan y adaptarlos con efectividad a la vuestra, con este programa aprenderás cómo hacerlo. A partir de ahí, tienes que decidir tú.

Equilibra Tu Relación. 1397

  697 €

Impuestos incluidos. Pago único o en 3 plazos.

 

 

(El proceso dura 1 minuto)

Escribe tu email para que podamos enviarte el webinar

Los 3 secretos para librarte de la INSEGURIDAD Y DESCONFIANZA en tu relación y transformarlas en CONFIANZA Y SEGURIDAD (en tiempo récord), incluso si estás pensando en separarte.