¿Dudando entre continuar con tu pareja o dejarla, después de todo lo vivido? 

¿Miedo a tomar una decisión equivocada?
¿Pero más miedo todavía en seguir como estáis?

WEBINAR GRATUITO

«Los 3 Secretos que hicieron que mi relación FUNCIONARA y me sintiera SEGURA de nuevo y cómo tú puedes replicarlo (sin que tu pareja haga un trabajo personal)«. 
Sabemos que el amor es necesario (pero no suficiente) para que la relación de pareja funcione. ¿Qué más necesitamos?
Sabemos bien lo que se siente. La falta de confianza en tu pareja y de seguridad en la relación nos paraliza hasta el punto de dudar de todo y provoca que ni siquiera intentemos luchar por aquello que deseamos.
Como un pez globo deshinchado, terminamos encogiéndonos y habitando una minúscula zona de confort, dejando pasar oportunidades de conseguir tener esa relación estable y segura que queremos.
¿Aprendiste a montar en bici? Imaginamos que al principio tendrías miedo de caer y hacer daño. Pero no esperaste a dejar de sentir ese miedo antes de subirte a la bici y probar a ir sin ruedines: te montaste en ella, incluso sintiéndote insegura y poco a poco fuiste ganando confianza.
Y un sí… VOILÀ!! Llegaste a ningún sitio pero disfrutaste de la confianza de saber que eres tú quién maneja la bici y no al revés.
Una relación, al igual que ir en bici, implica dar un salto al vacío y luego confiar; disfrutar, sí y sobretodo confiar.
Compartir lo más intimo de nuestro ser con el otro;  porque amar es dejar fluir y abrirte al otro, expresarte y mostrarte tal y como eres, y si esto no es posible, puede que la relación termine envenenada por la inseguridad y las dudas.
En este webinar queremos contarte lo que necesitas para librarte de la inseguridad y vivir con confianza y amor tu relación.

En este webinar descubrirás…

Secreto 1

Qué tiene que ver la ETE-4 con tu relación de pareja y por qué es la clave para que vuelva la confianza, la seguridad y el amor.

Secreto 2  

Cómo equilibrar las energías y cómo tú también puedes sentir confianza y seguridad en tu relación sin que tu pareja haga un trabajo personal.

Secreto 3

Lo que le ocurre a tu relación cuando equilibras tus energías.


Sobre nosotros…

Somos Jesús y Mamen y somos coaches, mentores y formadores, hemos ayudado a decenas de parejas a pasar de una relación marchitada al borde la ruptura a disfrutar de una relación totalmente reinventada, llena de amor, comprensión, complicidad y mucho equipo.

Lo que dicen de nosotros…

-ANA

 

…charlando con Mamen, de Academia de Parejas y Familias, me di cuenta que muchas veces no sabemos gestionar de forma eficaz lo que sucede, y esto conlleva discusiones de pareja que no nos llevan a ninguna solución y por consiguiente desequilibrios emocionales (insomnio, nerviosismo, falta de concentración, tristeza…).

Mamen me explicó una técnica muy sencilla (ya que es fácil de recordar), el equilibrio de nuestras cuatro facetas, realmente estoy asombrada de todo lo que puedes conseguir empleándola.

Además, me recordó lo fundamental que es tener empatía con nuestra pareja, y es que vivimos tan acelerados y ocupados que se nos olvida crear la magia del principio de las relaciones.

Gracias Mamen, junto a vosotros, voy a seguir trabajando la asertividad para conseguir todos los objetivos que me he propuesto a largo plazo. Profesional y humana, por eso es tan fácil abrirse contigo, gracias de nuevo por trabajar para reparar y fortalecer relaciones.-

Accede a nuestro webinar online gratuito y descubre:
«Los 3 Secretos que hicieron que mi relación FUNCIONARA y me sintiera SEGURA de nuevo y cómo tú puedes replicarlo (sin que tu pareja haga un trabajo personal)«. 
Sabemos que el amor es necesario (pero no suficiente) para que la relación de pareja funcione. ¿Qué más necesitamos?

(por tiempo limitado)

WEBINAR EN VIVO

"Los 3 Secretos que hicieron que mi relación FUNCIONARA y me sintiera SEGURA de nuevo y cómo tú puedes replicarlo (sin que tu pareja haga un trabajo personal)".

 

FECHA: 13 de Mayo

HORA: 19:00 h

Escribe tu email para que podamos enviarte el webinar

Los 3 secretos que hicieron que mi relación funcionara y me sintiese segura de nuevo y cómo tú puedes replicarlo.

(Sin que tu pareja haga un trabajo personal)