¿Dudando entre continuar con tu pareja o dejarla, después de todo lo vivido? 

¿Miedo a tomar una decisión equivocada?
¿Pero más miedo todavía en seguir como estáis?

CHARLA GRATUITA

«Cómo dejar de sentirte perdida en tu relación de pareja y saber qué hacer, recuperando la fuerza y la ilusión». 

Sabemos que necesitamos ya la paz de tomar la decisión de irnos definitivamente de la relación o quedarnos, pero ¿cómo hacerlo sin equivocarnos?
Sabemos bien lo que se siente. La falta de confianza en tu pareja y de seguridad en la relación nos paraliza hasta el punto de dudar de todo y provoca que ni siquiera intentemos luchar por aquello que deseamos.
Como un pez globo deshinchado, terminamos encogiéndonos y habitando en una relación que se queda poco a poco sin oxígeno, sin saber qué hacer con nuestra pareja porque quiere (o no puede) darnos aquello que necesitamos en la relación.
Y esto mientras vivimos amargamente las mejores horas de nuestros días, de los mejores años de nuestra vida en una relación que poco a poco se acerca a su fin. 
Ahora estás en un momento en el que dudas de si irte o quedarte en la relación, de si tu pareja es ese candidato que parecía que era para ser tu compañero de vida. 
Obviamente tú quieres seguir con él, pero no estás bien y la opción de irte, que siempre está ahí, es algo a lo que todavía no quieres recurrir.
Esto podría cambiar, claro, pero antes necesitas encontrar las respuestas que buscas, salir de este mar de dudas y comprender mejor esta situación tan complicada con tu pareja.
Tomar la decisión que tengas que tomar con la seguridad y certeza de estar haciendo lo mejor para ti está en esta charla a la que puedes inscribirte.

En esta charla descubrirás…

1- El por qué de este bloqueo y qué paso dar para escapar de este gran dilema (y del desgaste de estar sumergida en una constante indecisión).

2- Cuál de los 2 roles has activado en ti desde pequeña que hacen imposible que tu pareja entienda lo que necesitas cuando se lo pides.

3- Qué puedes hacer tú para dejar de sufrir en esta relación y sí comenzar a disfrutarla (sí, DISFRUTARLA, aunque tu pareja inicialmente no haga un trabajo personal).


Sobre nosotros…

Somos Jesús y Mamen y somos coaches, mentores y formadores, hemos ayudado a decenas de parejas a pasar de una relación marchitada al borde la ruptura a disfrutar de una relación totalmente reinventada, llena de amor, comprensión, complicidad y mucho equipo.

Lo que dicen de nosotros…

-ANA

 

…charlando con Mamen, de Academia de Parejas y Familias, me di cuenta que muchas veces no sabemos gestionar de forma eficaz lo que sucede, y esto conlleva discusiones de pareja que no nos llevan a ninguna solución y por consiguiente desequilibrios emocionales (insomnio, nerviosismo, falta de concentración, tristeza…).

Mamen me explicó una técnica muy sencilla (ya que es fácil de recordar), el equilibrio de nuestras cuatro facetas, realmente estoy asombrada de todo lo que puedes conseguir empleándola.

Además, me recordó lo fundamental que es tener empatía con nuestra pareja, y es que vivimos tan acelerados y ocupados que se nos olvida crear la magia del principio de las relaciones.

Gracias Mamen, junto a vosotros, voy a seguir trabajando la asertividad para conseguir todos los objetivos que me he propuesto a largo plazo. Profesional y humana, por eso es tan fácil abrirse contigo, gracias de nuevo por trabajar para reparar y fortalecer relaciones.-

Accede a nuestra charla online gratuita y descubre:
«Cómo dejar de sentirte perdida en tu relación de pareja y saber qué hacer, recuperando la fuerza y la ilusión«.
 
Sabemos que necesitamos ya la paz de tomar la decisión de irnos definitivamente de la relación o quedarnos, pero ¿cómo hacerlo sin equivocarnos?

Escribe tu email para que podamos enviarte el webinar

«Cómo dejar de sentirte perdida en tu relación de pareja y saber qué hacer, recuperando la fuerza y la ilusión»

WEBINAR EN VIVO

"Cómo dejar de sentirte perdida en tu relación de pareja y saber qué hacer, recuperando la fuerza y la ilusión".