Comunicación en pareja

 

Jesús y yo queremos darte las gracias, por haber confiado en nosotros y haber reservado sesión.

Tenemos muchas ganas de darte lo mejor de nosotros mismos para que disfrutes de esa relación llena de complicidad, tranquilidad y amor. 

Sin más, gracias por dejarnos acompañarte a reinventar tu relación de pareja.

LO QUE DICEN DE NOSOTROS…

Ana nos cuenta...

… charlando con Mamen, de Academia de Parejas y Familias, me di cuenta que muchas veces no sabemos gestionar de forma eficaz lo que sucede, y esto conlleva discusiones de pareja que no nos llevan a ninguna solución y por consiguiente desequilibrios emocionales (insomnio, nerviosismo, falta de concentración, tristeza…).

Mamen me explico una técnica muy sencilla (ya que es fácil de recordar), el equilibrio de nuestras cuatro facetas, realmente estoy asombrada de todo lo que puedes conseguir empleándola.

Además, me recordó lo fundamental que es tener empatía con nuestra pareja, y es que vivimos tan acelerados y ocupados que se nos olvida crear la magia del principio de las relaciones.

Gracias Mamen, junto a vosotros, voy a seguir trabajando la asertividad para conseguir todos los objetivos que me he propuesto a largo plazo. Profesional y humana, por eso es tan fácil abrirse contigo, gracias de nuevo por trabajar para reparar y fortalecer relaciones.-

Soy un apasionado del desarrollo humano, la comunicación y las relaciones. ¡Encantado de saludarte!

Mi nombre es Jesús y desde el 2015 acompaño a personas que quieren mejorar su bienestar personal y las 3 relaciones de su vida: con ellos mismos, con los demás y con el mundo.

Apoyándome en la creación de contenidos y programas de transformación personal, me han permitido acompañar a otras personas a dar ese salto de calidad en sus propias relaciones, especialmente de pareja.

Durante estos últimos años no he parado de acumular cagadas y aciertos a los que les estoy tremendamente agradecido, pues me han permitido unirme a Mamen y poder construir juntos este proyecto con el que ayudarte a mejorar las relaciones más importantes de tu vida.

Por tus relaciones, 

Jesús

Hola, soy Mamen y me formé como coach estratégica en el año 2015. Desde entonces, me dedico a acompañar a parejas a tener esa relación que desean, llena de complicidad, de amor, de bienestar. Un año después, conocí a Jesús, y desde entonces de una manera o de otra, nos hemos acompañado en nuestro camino emprendedor. 

Por eso, ahora, con todo nuestro mimo y cariño, hemos querido preparar este nuestro proyecto para ti, para que poco a poco, y pasito a pasito, descubras todo lo que necesitas para tener esa relación extraordinaria.

Mamen

MASTERCLASS GRATUITA ONLINE

Las claves para disolver las dudas y tomar la decisión:

irte o quedarte de tu relación

Escribe tu email para que podamos enviarte el webinar

“Los 3 secretos para arreglar tu relación y convertirla en la que deseas tener, aunque tu pareja no haga un trabajo personal.”